Información

El erizo estaba involucrado en una pelea con

Lee mas
Los mejores restaurantes

Los 10 mejores restaurantes españoles de Estados Unidos

La comida española es acogedora y reconfortante. También es exótica e intensamente sabrosa. No hay duda de que la comida española es digna de las ocasiones más memorables, pero ¿dónde encontrarla? Los restaurantes españoles pueden ser de lujo y con clase, o bien, restaurantes informales y ruidosos. En cualquier caso, la comida española es sinónimo de buenos momentos, sobre todo si son de verdad.

 

1. Can Front, Portland, OR

Can Front es un elegante bar de tapas y un moderno restaurante español en el corazón de Portland. El ambiente acogedor y el público joven te hacen sentir en Barcelona, y la autenticidad de la comida es difícil de superar.

Las especialidades españolas y catalanas están bien representadas en Can Front, desde el pulpo a la parrilla hasta un aparentemente sencillo pero delicioso pan con tomate triturado. Disfrute de una amplia variedad de platos pequeños, como aceitunas, patatas bravas y croquetas de jamón. Esta es la comida española como siempre debe ser: rica y vibrante.

 

2. Coqueta, San Francisco, CA

Coqueta es uno de los restaurantes españoles más famosos de San Francisco y California. Este coqueto restaurante se dedica a los platos pequeños o tapas. Disfruta de los pintxos de anchoas y aceitunas o de la butifarra catalana. Las famosas patatas bravas son picantes pero no por ello menos sabrosas, y el pulpo a la parrilla está tierno como un tenedor.

Lo que más te gustará de Coqueta es el servicio atento y el ambiente. Por supuesto, su selección de cerveza y sidra no está nada mal. Hay otro Coqueta en el Valle de Napa si te queda más cerca.

 

3. Salero, Chicago, IL

Una amplia selección de vinos españoles complementa un excelente menú español en Salero, en el corazón del West Loop, en el centro de Chicago.

Todo, desde el pan de masa madre y las aceitunas españolas hasta el guiso de judías blancas y la pierna de venado, es fantástico. Se puede esperar un toque de alta gama para estos platos tradicionales. La paella aquí, por cierto, es una de las mejores de la ciudad y deja espacio para el postre porque la crema catalana está a otro nivel. Salero cumple todos los requisitos. Si estás en Chicago, compruébalo.

 

4. é by José Andrés, Las Vegas, NV

José Andrés es uno de los chefs españoles más reconocidos de América, y entre todos sus restaurantes, quizá el mejor sea é. No se trata de un bar de tapas al uso, sino de un auténtico templo gastronómico en el que la gastronomía y la alta cocina son la norma.

Más que una comida, prepárese para una experiencia culinaria. El menú cambia a menudo, pero cada plato es una experiencia que cambia la vida. Eso sí, pague un precio elevado y reserve su mesa con antelación. Esta es una comida española como ninguna otra.

 

5. Toro, Boston, MA

Toro es un restaurante de tapas españolas en el South End de Boston, y el menú está inspirado en los pequeños platos fríos y calientes de Barcelona. Inaugurado en 2005, Toro es ahora un icono de la ciudad, especialmente por sus tapas de marisco, como el pulpo, las croquetas de bacalao y el tartar de atún.

En cuanto a las comidas más grandes, la paella de Toro es imprescindible, especialmente la paella valenciana con gambas, mejillones, almejas, chorizo y pollo. Si te gustan los churros dulces y con canela, estás en el lugar adecuado: son los mejores de la ciudad.

 

6. The Iberian Pig, Atlanta, GA

Atlanta tiene una formidable escena de restaurantes, y The Iberian Pig es definitivamente parte de ella. Un bar de tapas y carnicería. Este lugar de autoridad española es el lugar al que acudir para satisfacer todos los antojos españoles.

El jamón ibérico está disponible en todos los niveles de calidad. Los quesos españoles también están presentes en la carta, pero lo que no puede faltar son las tapas. Las almendras marconas, los pimientos rellenos de queso de cabra, las patatas bravas, las gambas al ajillo y las albóndigas de cerdo son alternativas estupendas. Eso sí, prueba los macarrones ibéricos: son tan buenos como parecen.

 

7. Boquería, Washington DC

Boquería es un auténtico bar de tapas en Washington DC que sirve auténtica comida española en un ambiente informal. El cava gratuito durante la hora feliz y un magnífico menú de degustación son quizás su mejor apuesta, pero todo aquí es excelente.

La paella, las patatas bravas, la tortilla española e incluso las coles de Bruselas son emocionantes. Pruebe las brochetas de carne o el confit de pato para una comida más contundente. No te olvides de probar los churros. Esta es una joya en el vibrante Penn Quarter, DC, y es un digno embajador de las ricas tradiciones culinarias españolas.

 

8. Casa Mono, Nueva York, NY

Dos restaurantes en uno, Casa Mono y Bar Jamón, son uno y lo mismo, y juntos ofrecen la visión más refrescante de la comida española en la ciudad de Nueva York.

El jamón español es obviamente fantástico aquí, pero debes probar las navajas y las vieiras con serrano, pimienta y curry verde. En Casa Mono, encontrarás una tremenda selección de vino, sidra y cerveza, lo que hace de este lugar una gran alternativa para pasar el rato al estilo español.

 

9. Txikito, Nueva York, NY

Especializado en cocina vasca, Txikito es un fabuloso restaurante español y bar de tapas en la 9ª Avenida de Nueva York. Las croquetas, las aceitunas, los pimientos de Gernika y las anchoas son entrantes extraordinarios, pero espere a probar las finas setas laminadas con queso vasco curado y los espárragos de punta.

El marisco también está bien representado en Txikito, con la trucha entera y el carpaccio de pulpo como protagonistas del restaurante. Un lugar ideal para cenas privadas y de grupo, Txikito nunca decepciona; tiene ese inconfundible aire español.

 

10. LA Paella, Los Ángeles, CA

Este es el restaurante español más auténtico de Los Ángeles, y su especialidad es, lo has adivinado, la paella. Acogedor y romántico, este íntimo lugar te llevará a España y de vuelta con cada bocado.

El gran plato de jamón ibérico puede ser un poco caro, pero merece la pena, y la paella marinera es sin duda la mejor de la ciudad. Por supuesto, siempre puedes pedir una gran variedad de platos pequeños y compartirlos con tus amigos y familiares. Pide una de las varias paellas y arroces de la carta.

Author Image
Helen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.